Me convertí en una tormenta fantasma.

por palabrasinaudibles

Se convierte en una tormenta que inunda todos sus sentidos. Estrella la copa contra la pared y escala montañas invisibles a los ojos de los demás.

Se intoxica en esa nube de humo que ahuyenta a todos los que no le miran a los ojos incapaces de enfrentarse a toda esa rabia que destila borracha de vida.

Se enamora de este mundo, del suyo, del inframundo y de los que aun no ha descubierto. Azora todas las miradas que corren cobardes ante el miedo a caer. Una y otra vez.

Que corran. Que corran hasta reventar sus piernas agotadas de pánico absurdo mientras yo vuelo y descubro que hay luz en la sombra y paz en la fuerza rabiosa que me obliga a caer una y otra vez obligandome a robarte las palabras y los gestos. Incluso los silencios.

De todo esto solo hay una cosa que puedo prometerte: no temas, te lo devolveré todo en forma de aventuras, de sueños rotos y de misiones cumplidas en forma de sonrisas. Te devolveré cada uno de los pasos que malgastaste huyendo de ti mismo y cambiaré mi rabia por la paz y la fuerza de haberme enamorado de cada suspiro de cada rincón horrible. Los rincones más hermosos que descubrí cuando llegué al fin del mundo y solo fui un fantasma de mi reflejo.

Anuncios