Castillos en el aire. Parte X.
por palabrasinaudibles
Te despiertas un día demasiado pronto. Apenas hay luz en el horizonte. El silencio es sobrecogedor y sientes cómo te late el corazón con fuerza.
Veo en tus ojos el deseo de nuevas aventuras, el fuego que desprende tu cuerpo, la energía concentrándose a tu alrededor, eres una bomba de relojería. Piensas que aun duermo, no te das cuenta de que llevo mucho tiempo observándote y que todo lo que he hecho ha sido para traerte a este lugar.
Te miro e intento no hacer ruido, eres la persona más bonita que he conocido. Tus colores brillan con fuerza y ni siquiera te das cuenta.
Una taza de café humeante, y tu mirada perdida en las estrellas que cada vez se ven menos. Ya se asoma el sol. Me pregunto qué piensas, nunca has sido muy amigo de las palabras, somos bastante opuestos. Me gusta pensar que te hablan las entrañas, que tu instinto te va a llevar a lugares imposibles.
Me gustaría saber si te acuerdas de cuando hablábamos de castillos en el aire… éramos tan inocentes, tan puros. Nos imaginábamos lugares en el fin del mundo, donde se pone el sol, y pensábamos que cualquier día nos nacerían alas y volaríamos hacia esos lugares que solo existen en nuestra imaginación.
No es la primera vez que me encuentro con un espejismo de esos sueños cuando te miro. Te has convertido en la perfección, incluso cuando no tienes fuerza para mirar al cielo.
Y me gustaría apoyar una mano en tu espalda y regalarte un poco de mi energía, decirte que todavía podemos volar y vibrar. Espero que sepas que sigo aquí, aunque ya no puedas verme. Somos fuerzas cambiantes, suspiros que se pierden en el ruido cada vez que el mundo real despierta.
Ojalá pudiera saber que estás bien, que tus ojos perdidos en el horizonte serán capaces de conciliarse un día más con tus ganas de vivir. Y ojalá pudiera decirte que, a pesar de que nunca fuimos un amor de cine, siempre fuimos un amor de los que eliges para que te acompañen cuando necesitas sonreír y tener un poco más de fe. De los que te llevan a volar hasta castillos en el aire.
