Barro

por palabrasinaudibles

Espera.

Párate un segundo a pensar y arrodíllate ante mi sombra inalcanzable.

Espera y te pediré que te levantes una vez más. Y que te olvides de esa sombra que me esclaviza y debería servirte para que alcances la libertad.

Si te arrodillas que sea para romper el suelo y seas dueño y señor de tu vida completa. Para que tengas piedad cuando te suplique que te lleves el barro que empaña mis peores deseos y mis pesadillas latentes. Conviértete en el gigante real que mereces ser. Olvídate de mis sombras y mis pasos arrastrados hasta llegar a un lugar que solamente me dio un hogar vacío de intenciones.

Soy el ejemplo que no debes seguir si quieres vivir en todos los sentidos imaginables.

Pero necesitas valor y eso yo no te lo puedo dar pues yo huí como alma que lleva el diablo mientras cerraba los ojos a una  inmensidad demasiado preciosa para alguien tan roto como yo. No tengo arreglo, perdí los pedazos de mi esencia por el camino de las dudas y ahora no podré encontrarlos. De modo que solo me queda enseñarte lo peor de mi.

Mi barro, mis manos destrozadas por el miedo a ensuciarlas de vida; mi cobardía y mis sentidos reprimidos y guardados en una caja. Moribundos y anhelantes de la vida que les negué.

Rompe el suelo y brilla, deshazte de todo lo que yo te doy y sonríe, arrástrate siempre que caigas hasta que consigas volver a estar en pie. Pero ponte en pie. Escucha el bombeo de tu sangre por todo tu cuerpo, huele el aire de la vida y respira el amor que empuja tus entrañas por ver la luz. Y corre hacia todo aquello que eres.

Te lo mereces.