300 palabras en las que creo
por palabrasinaudibles
Soy.
Soy distracción, reflexión, inflexión, rigidez y seriedad. Soy felicidad, amargura, tristeza, alegría, una lágrima y diez mil sonrisas.
Soy una persona de más bien poca altura, ojos marrones o algo así y una sonrisa que suele estar torcida. Es una de mis 15 sonrisas.
Soy una persona diferente según el momento en que me mires, a veces insegura y otras, valientemente estúpida. Por las noches soy silencio y por el día pensamientos que resuenan como el eco de una montaña. Me ensordezco a mí misma y prácticamente a toda persona que se atreva a escucharme.
Soy amor, paz, guerra y contestaciones absurdas a preguntas demasiado racionales.
Soy contradicción.
Creo.
Creo en las miradas y que existen muchísimas más de 15 sonrisas, aunque aun no las he descubierto.
Creo en lo maravilloso del ser humano, en la magia de todos y cada uno de los secretos que se esconden en nuestros encuentros furtivos.
Creo en la danza como arte en movimiento, en la música como el elixir vital de nuestros sentimientos y en las palabras como esencia de la vida mientras me definen y describen todas las imágenes que todavía no he visto.
Creo en los cambios, en los que son permanentes y los que no. Pero sé que son parte de vivir en un mundo que a veces nos obliga a olvidar que la magia la hacemos nosotros.
Creo en ti, en tus silencios y tus gritos. En todas y cada una de las verdades que todavía no hemos compartido.
Creo.
Soy, creo y defino.
Defino la realidad que me rodea como algo lleno de colores, matices y rincones llenos de bibliotecas escondidas.
Defino mi verdad como pequeña y universal sabiendo que esta es mía y que la vuestra es tan bella como queráis que sea.
Defino siendo creencias.
