Aire en el silencio
por palabrasinaudibles
Seremos aire en nuestro silencio.
Seremos un juego interminable de cartas en blanco que jamás llegamos a enviar. Seremos uno y nada, distracciones y mentiras, ilusiones y derrotas.
Seremos aire envuelto por un manto invisible de colores brillantes y delirantes, el recuerdo de aquel día en que nos vimos y no fuimos capaces de preguntarnos quiénes éramos. El tiempo corriendo más rápido e imposible que nunca, sin esperar a que reaccionásemos, nos invitaba a seguir ese ritmo desenfrenado mientras nos examinábamos sin mirarnos, avergonzados por nuestros propios defectos, como si fuésemos los únicos estropeados en un mundo que ya no espera a nadie.
Recordaremos las paradas intermitentes en esas horas eternas de escrutinio, la manera en que nos reímos cuando rozamos el abismo unidos de las manos, los gritos al mundo que se extendía a nuestros pies.
Recordaré tus secretos grises oscuros, casi negros. El sonido de tu respiración y el latido de tu corazón correrán tatuados en mi piel. Absorberé tus ojos risueños que, como siempre, estuvieron en un lugar al que jamás pude llegar y eso que lo intenté con tanta fuerza que al final me olvidé de mí misma.
Y en cierto momento despertaré, me daré cuenta de que te has marchado tras el tiempo que se nos escapaba. Despertaré y, hecha añicos, analizaré tus colores, tus silencios, tu mirada borrosa, tus manos y tu olor. Despertaré y me diré a mí misma que jamás llegué a quererte, que todo fue fruto de mis delirios incontrolables, me mentiré y volveré a mis 23 horas, 34 minutos y 45 segundos.
Y al final seremos aire en nuestro silencio, el sonido de nuestras respiraciones fuera de tempo, el silencio inquebrantable de nuestras conversaciones.
Al final seremos recuerdos, verdades, desilusiones, victorias. Lo seremos todo.

Precioso!!!