Breathe in
por palabrasinaudibles
Tómate tu tiempo.
Cierra los ojos, respira hondo y deja que su esencia llene tu alma.
Tómate tu tiempo y no esperes a que se haya marchado para decirle que le necesitas a tu lado, que la mayoría de las veces le echas de menos sin saberlo. Cierra los ojos y que los recuerdos te lleven a aquellos días en los que la vergüenza mandaba sobre ti. Rememora esa terrible sensación y no dejes que ella te embargue, sino que te empuje a tomarte tu tiempo para decirle que si hoy es un mal día mañana habrá otro mejor. No lo dudes.
Que sea aquella maldita la que te empuje a cambiar el mundo y no me refiero a que termines con el hambre mundial (aunque daría mi vida si ello fuese posible), sino a que seas consciente de que las personas vuelan pero nuestras palabras quedan grabadas a fuego en nuestra piel.
Respira hondo y, cuando su esencia te haya llenado, déjate llevar y otórgale una de tus maravillosas sonrisas. Una de aquellas que hacían que temblara el mundo porque tu alma resplandecía.
Tómate tu tiempo pero no lo pierdas, nadie te lo devolverá. Respira hondo y reacciona; no mires atrás si no es para aprender de todo lo que jamás te atreviste a hacer. Deja que la luz os bañe y dile que jamás permitirás que el tiempo pase sin que disfrutéis cada segundo.
